Más de 20 opciones

Espacios inteligentemente creados para ofrecerte bienestar. La vida urbana puede ser muy demandante y la mejor forma para relajarte, es disfrutar de las amenidades que te ofrecemos para que tu mente y cuerpo encuentren un balance ideal.

Lobby tipo lounge

Un espacio que te invita a permanecer en él, a compartir y disfrutar del confort que ofrece.

Infinity pool

Una piscina en la cima del edificio, con una vista que hace escapar suspiros. Un ambiente perfecto para relajarse y nadar, observar el paisaje y tomar el sol. Déjate llevar por la experiencia de un buen momento en la piscina.

Sport Bar

Si lo que deseas es pasar un momento agradable con tus amigos, el Sport Bar de LIV será de tus sitios favoritos. El ambiente armonioso, alegre y diferente te hará vivir la mejor experiencia rodeado de los tuyos.

Yoga Deck

Un espacio para que conectes con tu entorno mientras ejercitas tu cuerpo y tu mente. Respira el aire fresco que frecen las alturas y permite que la vista se convierta en una nueva motivación.

Gimnasio

Un área bien equipada para que puedas ejercitarte como más te guste, te ayudamos a cumplir tus metas y a trabajar en la mejor versión de ti.

Business Center

Aprovecha las ideas más frescas e innovadoras, esas que llegan y se convierten en proyectos exitosos. Un espacio adaptado para que puedas explotar al máximo tus habilidades creativas

Área infantil

Los días aburridos no existen en LIV y menos para los pequeños de la familia. Un área de juegos para que tus hijos puedan divertirse y explorar.

Paseo Verde

Una caminata rodeada de naturaleza puede ser lo que necesitas para despejar tu mente, un sendero hecho para encontrar tranquilidad.

Estacionamiento de bicicletas

Sabemos que tu estilo de vida se adapta a distintos escenarios, contamos con un estacionamiento de bicicletas para esos días amenos, para los paseos y esa actividad física que tanto disfrutas.

Pet spa

Porque hay un sitio especial para cada uno de los miembros de tu familia, sabemos que tus mascotas merecen lo mejor. Comparte los mejores momentos con tu perrito y disfruta de esta nueva actividad que vivirán juntos.

Solarium

Relájate y toma el sol desde las alturas. El paisaje y el ambiente ideales para un día cómodo, en donde el bienestar es la prioridad.

Mirador de la ciudad

Los paisajes citadinos pueden ser también un motivo de inspiración. Los edificios, las luces, las calles y el movimiento, todo forma parte de la vida urbana y lo puedes observar desde una ubicación privilegiada.

Churrasqueras

Una buena vida está hecha de buenos momentos. Socializar con tu familia o amigos siempre es un motivo de celebración y compartirlo con una buena comida, es la mejor opción. En LIV hay churrasqueras disponibles para hacer de tu actividad una agradable experiencia.

SkyLounge

Un ambiente relajado y ameno en la terraza, para esas charlas largas y agradables. Pasa la tarde con tu familia o visitas, o disfruta de un buen momento a solas mientras aprovechas el clima agradable del balcón.